La propuesta del club marplatense a sus socios.
San Lorenzo de esta ciudad cumplirá cien años el próximo domingo 1 de agosto. El tradicional club marplatense viene de soportar meses muy duros en todos los frentes.
La pandemia de Covid-19 le llevó hace muy poco tiempo a dos dirigentes con muchos años en la institución como el presidente Rubén Penna y el secretario Oscar Antoniucci.
Desgracias que se suman a las dificultades que tuvieron para maniobrar a lo largo de muchos meses de inactividad en los que, como si fuera poco, sufrieron frecuentes robos en su villa deportiva.
De todos modos, el club mostró signos vitales y en la última Asamblea, en la que se eligió como presidente a Eduardo “Dady” Luenzo, se acercaron varios ex jugadores para dar una mano y nutrir de sangre nueva a la flamante Comisión Directiva.
“No tenemos mucho ánimo de fiestas. Perdimos en los últimos meses a amigos de toda la vida, gente muy valiosa para el club. Pero cien años no se cumplen todos los días y entendemos que lo mejor es convocar a los socios e hinchas de hoy y de siempre para juntarnos en la puerta de nuestra sede social. Me parece que estar todos juntos es la mejor manera de recibir este centenario“, apuntó Luenzo a este medio.
La convocatoria para todos los “patanegras”, entonces, es para el domingo a las 11 en Rodríguez Peña 2950.